PLATAFORMA? :: AUDIO :: VIDEO :: FOTO :: CONTRAINFO :: DISEÑO :: MICROPLATFORM :: LINKS :: Contacto
 
 
 


:: Los sueños no se desalojan [mp3 - 5,30 MB]

Producida por La Plataforma 2003
Contiene un extracto de “A través” de La Familia (Laxagueborde, Diaz, Sutil, My-t)
Todas las voces son de IMC Argentina
Scratch: Leleprox&Andrae



(Martes 15 de abril) - La Policia Federal desalojó en el día de ayer el ex-Banco Mayo de Suarez 1244, okupado por la Asamblea de Lezama Sur hace nueve meses tras años de mugre y ratas, en el que venía funcionando una oficina de redacción de Indymedia Buenos Aires.

Este desalojo no es un hecho aislado, sino que se encuadra en una política del gobierno de la ciudad en alianza con la Corporación Buenos Aires Sur, política a la que la policía responde activamente, como siempre le gustó, siempre al servicio de la comunidad.

Mediante un gran despliegue de patrulleros, carros de detención, motos, y un total de 50 efectivos incluído personal de civil y de infantería, y cortando toda la cuadra al acceso peatonal y vehicular.
La comisaría 26 se hizo cargo de dejar en la calle el valioso material que se utilizaba para realizar talleres de periodismo, como otros de recreación y también un merendero para los pibes de La Boca, uno de los barrios con mayor índice de desnutrición de la ciudad.

L@s compañer@s que se encontraban de guardia en el edificio fueron empujad@s a la calle pero no resultaron detenid@s, tal vez por piedad o verguenza de las autoridades estatales.

Frente al enorme despliegue de tropas policiales, se fue dando un aún mayor despliegue de personas y organizaciones solidarias.
Cuando decimos que existe una política general del gobierno de Aníbal Ibarra en alianza con la Corporación Buenos Aires Sur hacemos referencia al desalojo violento del PADELAI -en el que ni siquiera estaba la excusa de la propiedad privada: muchos vecinos tenían escritura- y al desalojo violento de la ocupación del MTD de San Telmo -en el que el denunciante fue el mismo Estado porteño- como casos recientes, imposibles de no ser hilvanados, en los que prima el interés de los grandes capitalistas inmobiliarios, los ricachones que donan plata a los museos de arte, ante las necesidades de la población de tener una casa, comer y cambiar la realidad.
 
 






Alojado en:
 
All contents on this webite
are licensed under a
Creative Commons License
Plataforma? :: Audio :: Video :: Foto :: Contrainfo :: Diseño :: MicroPlatform :: Links :: Contacto

La Plataforma - Contrainformación multimedia - Hip Hop piquetero
2005 Colectivo La Plataforma - ALL RIGHTS RESERVED, ALL WRONGS REVERSED