3º Aniversario del CSO La Fábrika y carnaval de los MMSS

04
abr
2010

La Fábrika, tres años de trabajo y de lucha: los resultados están a la vista…

El sábado 13 de febrero fue un día intenso que empezó con una jornada de puertas abiertas en el Centro Social Okupado, siguió con una comida de convivencia, salió a la calle con una nutrida comparsa carnavalesca burlando al Faraón de Villalba y concluyó con un espectáculo de luces, fuego y música clásica en La Fábrika y una fiesta reggae
Los jóvenes de La Fábrika volvieron a dar una muestra de lo que son capaces. La jornada de puertas abiertas, las paellas para más de doscientas personas, una comparsa con disfraces y carroza artesanal, batukada y marcha reivindicativa, un cuidado espectáculo y un concierto. Nos divertimos, denunciamos a los que se aprovechan de sus cargos para malversar los votos y los recursos y realizamos un nuevo encuentro intergeneracional y pluralista de los movimientos de la Sierra. No se puede pedir más.
La única nota discordante la pusieron un par de policías locales de Villalba, que pidieron el carnet a dos jóvenes que repartían el Boletín Sierra y Libertad y que advirtieron a los portadores de la pancarta, mientras la fotografiaban, de que no permitirían que se subiera al escenario. Dos actitudes, la primera cláramente ilegal, pues el reparto de propaganda política no puede estar sometido a ninguna restricción, y la segunda una clara provocación, pues las otras comparsas pudieron subir con banderas o pancartas, que sumar a la campaña autoritaria del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villalba.

Ver Galeria
Cartel de las jornadas.
Web del CSO La Fábrika.




Volver arriba