[Fotos] Acción en contra de la reforma de la Ley del Aborto. València.

25
jun
2013
aca2

El pasado viernes 22 de junio tuvo lugar en la Plz de la Virgen de València una acción contra la reforma de la ley del aborto. En dicha acción un grupo de mujeres colgó numerosas bragas manchadas con "sangre" junto con una pancarta en la que se podía leer "si os meteis en nuestros coños follaremos en vuestras iglesias"...

El pasado viernes 22 de junio tuvo lugar en la Plz de la Virgen de València una acción contra la reforma de la ley del aborto. En dicha acción un grupo de mujeres colgó numerosas bragas manchadas con “sangre” junto con una pancarta en la que se podía leer “si os metéis en nuestros coños follaremos en vuestras iglesias”. Después de una performace por toda la plaza, alrededor de 150 personas pudieron escuchar el comunicado que se leyó en contra de la ley del aborto y a favor de la libertad de la mujeres a elegir sobre su propio cuerpo. Cabe señalar una destacada presencia policial y la identificación de una persona, a pesar de ello la acción siguió como estaba prevista.

“SI OS METÉIS EN NUESTROS COÑOS, FOLLAREMOS EN VUESTRAS IGLESIAS”
“La plataforma “Mujeres hasta el coño”, hartas de que instituciones como la Iglesia o los Estados se crean legitimados para regular nuestros cuerpos y nuestros coños, hemos elaborado este manifiesto de repulsa a la intención del gobierno de reformar la actual LEY DEL ABORTO.
Pensamos que dicha reforma supone un ataque a este territorio tan íntimo como son nuestros cuerpos y supone una de las manifestaciones más brutales de VIOLENCIA DE GÉNERO INSTITUCIONAL de TERRORISMO DE ESTADO y un FEMINICIDIO por parte del Estado.
Exigimos que se tengan en cuenta los derechos humanos de las mujeres, derechos inalienables como el derecho a la libertad, el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, derecho a la autodeterminación, a la autonomía personal, a la integridad física y moral, a la salud, a la salud sexual y reproductiva y el derecho a ser madre, que lleva implícito el derecho a no serlo.
Exigimos la despenalización del aborto en todos los casos y supuestos, que la práctica abortiva quede fuera del Código Penal.
Si la Iglesia y el Estado se meten en nuestros coños, nos están violando!!!




Volver arriba